miércoles, 26 de septiembre de 2012

Acortando la lista de pendientes

 Todas a las que nos gusta el patchwork tenemos una lista de tareas pendientes con proyectos que hemos visto en algún sitio y que nos gustaría hacer, aunque como nunca tenemos suficiente tiempo los apuntamos para que no se nos olvide que queremos hacerlos y a ver si algún día encontramos el momento.  Y, aunque a veces parece que no, de vez en cuando vamos tachando cosas de la lista.

Y eso me ha pasado a mí.  Hacía ya tiempo que había visto el neceser que Belén había puesto en su blog tan bien explicado, y tenía ganas de hacerlo, pero no encontraba el para qué.  Pues el otro día estaba peleándome con mi costurero, como de costumbre, y me dije que me tenía que hacer uno nuevo ya.  Y se me ocurrió que podría usar el neceser de Belén que tantas ganas tenía de hacer.  Y eso hice.

Modifiqué las medidas para que me saliera más grandecito, y me puse a cortar tiritas de unas telas con motivos de costura que me gustan mucho, y que ya casi he agotado ...


 Y se me ocurrió que por qué no, también podría hacerme un acerico a juego, y quizá alguna otra cosa...



 Y al final me monté el conjunto entero!!  Me hice el costurero, el acerico y la funda de tijeras.





Y es que no hay mejor dicho que el que dice que "En casa de herrero, cuchillo de palo".  Y tiene narices que después del tiempo que llevo cosiendo no había tenido un costurero en condiciones hasta ahora!

Feliz semana!

No hay comentarios: