miércoles, 7 de marzo de 2018

Velvet

Hola! Vaya tiempo que tenemos esta semana, como para estrenar mucho!

Hoy os enseño una falda de terciopelo plisado.  Este invierno han estado muy de moda, y cuando vi la tela en Ribes & Casals en una visita que hice a Madrid no me lo pensé dos veces y me la compré.  Es una falda muy sencilla, de media capa y con elástico en la cintura.  Para hacerla seguí el tutorial de Nairamkitty, aunque como la tela estiraba mucho al final me mareé mas de la cuenta.  Tengo que confesar que hasta la dejé parada un tiempo y luego la retomé.  A veces lo más sencillo se vuelve lo más difícil...



El elástico de la cintura es como el que usa Marian en su tutorial pero en negro, y lo compré en Mercería Sarabia, que tienen un montón de elásticos para las cinturas.

La foto, otra vez en el salón, porque no está el tiempo para ir con faldas... Y esta ni si quiera la he estrenado todavía, me resulta demasiado mona para diario jjj

Espero que os haya gustado.  Enlazo a Mimi Malas Costureras. Feliz semana!

3 comentarios:

ROCÍO GIL dijo...

Mirala qué mona. Y con esos tacones! !!! A veces lo más simple es lo más difícil. Un beso.

kukafera dijo...

Qué elegante!
Realmente a veces se nos complican las cosas por momentos! jejeje

UVeOriginal dijo...

El color es muy chulo pero la forma me encanta. Super elegante